jueves, 29 de enero de 2009

Voy a Ser Padre

Llevaba meses "trabajando" la zona "erógena" a base de bien, y como ya 2 semanas pensando que si era o no era. Ayer 28 de Enero, mi corazón de dijo "es hoy". Amante de las fechas y de las coincidencias esta fecha me trae grandiosos recuerdos, es un gran día. En cuanto oí que ayer era día 28 me dije "total son 10 euros" mire al cielo, y le pedí a uno que tengo ahí arriba "que sea", entre titubeante a la farmácia, y pedí "un test de embarazo, el de 10 pavos".
Llamé a mi chica y le dije, oye "que haces?" estaba como enfadada "estoy en cama con mareos y ganas de vomitarrr" me dijo con un acento super-gracioso, le dije "he comprado un test, voy o que y salimos de dudas???", y andando por la carretera sonriendo y pensando como un "xorbo" me fuí en su busca.
Entre risas y besos nos fuimos al baño y allí hicimos la prueba. Tenían que salir 2 rallas, y al princípio, nos mirábamos viendo la evolución del recuádrulo, "sale una solo", pero pronto se giraron las tornas.... y aquello empezó a ponerse rojo como un tomate, mi chica empezaba a asustarse y yo medio sonriendo le decía "tranquila coño", sin querer creerlo hasta que vino su madre y verificó con un "ya la preñó".
Pronto la família comenzó ya a inventarse nombres, yo y mi chica alucinando allí, la que habíamos liado en un momento, y bueno sin salir de mi asombro, ahora me aguarda la larga espera, anoche de momento no pegué ojo, eso para empezar ya.
Después de años plagados de despropositos, y de situaciones increíbles, estaba viviendo algo grandioso y esperado por cualuquier hombre, un sueño soñado, pero esta vez realidad, ser padre.
Ni Eurovisión, ni películas ni mi propio disco pueden compararse a un éxito personal como este, no cambio nada por este momento, traer al mundo una criatura no tiene comparación y desde luego que ya era hora que pasara algo de provecho vamos, yo creo que tampoco había sido tan malo en esta vida como para merecer una "suerte negra" así, que supongo como toda mala racha acabaría ayer.
Y nada os dejo amigos/as, hoy es un gran día, quien lo diría el Cobra va a ser padre. Gracias por vuestro apoyo!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena campeón! ahora ya sabes, responsabilidad y cabeza! me alegro un montón por ti. Soy seguidor tuyo desde que hiciste tu antigua página web, muy al principio de todo esto que se ha montado. Un coleguita tuyo de Valencia me dio el enlace y te empecé a seguir.

    Eso sí, no nos abandones a tus fieles y sigue currandote monólogos o algo, que llegarás lejos, créeme. No les hagas ni caso a los oportunistas que se suben al carro porque Cobra sólo hay uno y tú eres el original.

    Muy guapo el monólogo sobre las mujeres. Sólo te ha faltado (ado ado) currarte otro sobre técnicas de ligoteo made in Cobra pa' bordarlo! jaja

    Un abrazo, máquina! somos Españoles y Arriba España y viva Valencia también, qué cojones! ;-)

    Cuídate!

    ResponderEliminar