lunes, 19 de enero de 2009

Tomar Madrid

Hola que tal todos, bienvenidos un día mas a un rato de John.
El tema del día, es el que todos sabemos. Se ha producido una reacción en cadena, a raíz de mi "extraña" descalificación, se han barajado ya varias posibilidades entre diversos foros, desde realizar tapones en las carreteras y accesos a Madrid y bloquerar la capital de las capitales, con la típica pancarta "John Eurovisión", concierto en la Zarzuela o manifestación por la Castellana, todo esto sin hacerle daño a nadie, tenemos derecho a realizar una manifestación de nuestro pensamiento, no es nada ilegal, y pienso y creo que deberíamos decidirnos por algo y hacerlo.
Pero hacerlo de verdad.
Mi opción mas racional es la de organizar un concierto ya sea en medio un parque con todos los allí congregados o hacerlo ya a lo guapo en alguna concentración de Tunnin (supongo que mis hermanos de Foro-Coches tendrán mano ahí), pero creo que hay que tomar Madrid. No es porque sea yo, en realidad porsupuesto que tenía ilusión, coño el sueño de cualquier persona que quiera dedicarse a la música, y en realidad aunque tengan parte de razón creo que no han sido las maneras adecuadas ni de respeto que nos merecemos todos, a todos chavalillos y chavalillas, jovencitas, abuelos abuelas y colegas que querian verme por la tele.
Entonces nada, remito parte, y desde la legalidad y nuestra razón que tomamos por mano, remito parte a los foros y concretemos algo si es que quieren que se haga. Y sino pos siempre nos queda la opción de la llamada... bromas aparte, no quiero que hagamos ninguna trastada, hay que demostrar clase, y a malas tendría que esperar un año... mas se perdió en la guerra y vinieron silbando. Pero para mí tomar Madrid y llenar la Castellana seria algo especiallllllll! Hasta mañana, ya me contaís algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario