miércoles, 14 de enero de 2009

"El barco de Txanquete"

No sé si recordareís una serie de la vieja escuela, los que seais mas jóvenes quizás ni la hayaís llegado a ver, se llamaba "Verano Azul", yo la verdad no la seguí mucho, era mas partidario de "El equipo A", "Mcyver", "Halcón Callejero", la verdad que eso si eran series y no lo que les "dan" a las criaturas a las 9 de la mañana un sábado, "saco mi espada que tengo los super-poderes y troncho aquí", no me extraña que luego saque uno una catana y se cargue hasta el gato.
Bueno la cuestión es que la banda sonora de aquella película decía "El Barco de Txanquete no lo moverán!!" y de eso va la película hoy. Este año pasado me hice inmune ya contra todo tipo de ataque cobarde, y aprendí mucho la verdad, de todo extraigo algo positivo, que remedio. Lo que quiero deciros, es que después de todo el vendaval, de insultos, amenazas de muerte y tal, estamos hablando de cosas graves, el barco se ha tambaleao pero sigue cada día mas cerca de su destino. Me encuentro expectante ya os dije pero no estoy nervioso, estoy preparado desde para ganar hasta para que se inventen cualquier historia para no llevarme, pero el barco seguirá funcionando y si tengo que ponerme el mono de faena me lo pondré de nuevo, porque es lo que me divierte y porque ya hay demasiada gente adicta como para parar esto, y seguiré un año mas en la candelera,o 2 o 3 o los que sean necesarios, desde mi propio canal.
Aunque creo que todos aquellos entendidos de la música, que estén siguiendo el evento oirían mi nombre en el "top-ten" el primer día, antes de que nos cerraran el grifo a "media-caña", y bueno todo es positivo, supongo y espero que haya gente importante ya oyendo el tema y pensándose si tirarse a la piscina, yo lo veo muy sencillo, esa canción puede ser la canción del verano con la tontería, solo falta la chispa.
A ver si esta vez es la "de verdad" y consigo llegar a la gala, gracias a todos vosotros que sin vosotros al fín y al cabo no sería nadie, sería como un traficante sin teléfono móvil. Y lo dicho, vamos a seguir esperando, porque las subidas han sido demasiado fuertes y a última hora, un poco extraño, no quiero dudar de la veracidad de las votaciones, pero mas de uno me dice que no paran de votar en masa y los votos no suben, en fín, con estar allí y sería un gran éxito, así que nada que tengaís un buen día, y mañana os contaré otra historia mas rocambolesca. Ciao!

1 comentario:

  1. Eh, a ver si ponemos un chat, que lo echo de menos, Culebretti.

    Soy Chanfle.

    ResponderEliminar