martes, 13 de enero de 2009

Que Bonito

La verdad acabo de apagar la luz, para volver a sentir lo que sentía hace meses, cuando podía narrar mis vivencias, ya que aparte de ayudarme y gustarme, había mucha gente que las seguía a diario. Bueno, como siempre la maldad supera todo, y acabaron "dañando" mi blog tambien, fué una época de asedio y derribo, pero como podeís observar estoy como nunca.
Y bueno, la verdad que siempre ando quejándome, de una cosa u otra, soy un romancero, siempre igual, y vuelvo a tropezar, y tal... pero pensando bien todo esto, gente que me llama de todos sítios de España y ver la admiración que sienten por mí, como si fuera yo álguien importante o algo... es algo muy bonito de verdad.
Faltan unos 4 días, para saber algo del tema de Eurovisión, la verdad me encuentro en unos días de espera sin nervios, con la incertidumbre pero sin nervios, estoy preparado para todo. Se habla de "tongo" se habla de "hackers" que están consiguiendo desbancarme de las primeras posiciones, pero, que se le va a hacer... yo lucho con las manos, no tengo manager, no tengo promotor, no tengo discográfica, solo tengo una canción que bajo mi opinión y modestia aparte podría pegar la campanada, pero lamentablemente la censura y las encerronas siguen siendo las mismas de toda la vida, aunque de forma distinta. Estamos en España.
Y nada agradecer mi apoyo total a Forocoches, que Dios les pague con dinero, y a todos aquellos/as que me estaís apoyando en esta cruzada, creo que sería grandioso salir victorioso, después de un año de guerrilla, además sabeís todos que me lo merezco, vamos a esperar.
Y nada desearos que soñeís con que John Cobra va a Moscú, un saludo muy grande a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario