miércoles, 21 de enero de 2009

Aquel regalo de Navidad

La verdad hoy quieros hablaros de un personaje mas de toda esta "fauna" que ha salido al exterior a través de John Cobra, es decir; de mí. Se trata de "Gazpi" o "Gazpacho" para los detractores, lo cierto estamos hablando de un tío de palabra, y desde luego tengo que reconocer sería una mala bestia en una pelea limpia, aunque todos sabemos que desde que existe el plomo nadie es mas fuerte que nadie. A lo que voy, Gazpi salió al exterior practicamente el primero en contra mía, un poco despues del "maño", aunque él si insistió mas y entró "al trapo". Primero con aquel famoso "streptease" en el que nos demostraba a todos como se introduce un palo en su ano (grandioso...) toda orgullosa ella, pero a su vez prometía un regalo de Navidad "esperemos la dirección sea correcta, pq este año vas a tener un regalo..." (como siempre hablando en plural y se retrasó un año), aunque hay que reconocer que el regalo llegó, vaya si llegó.
Hace poco Gazpi reaparecía a lo grande en respuesta a un vídeo hecho ni en persona, con voz de ordenador, que lástima haya desaparecido del mapa de verdad, el descojone era que ni Martes y Trece en sus buenos tiempos, ni "Loca Academia de Policía" mare meua!!!.
El regalo de Gazpi no tenía despedício, con frases que quedan para la história como "tenemos un cuartel de la guardia civil aqui "a" lao", o "decidme quienes sois que ya voy yo payá", de verdad de lo mejor que he visto. "Ni patria ni ley", o hits como "aquí en Munguia me conocen ya de sobra" vacilando de ser el mas de la montaña, increíble, "a ver si teneís webos de venir pero sin pistola ni nada", pistolas no valen.... Lo único reprochable por mi parte es la falta de respeto a nuestra corona por la que siento simpatía, aunque no entiendo como podemos tener reyes de sangre francesa y griega, siento gran simpatía, parecen gente humana y buenas personas y una buena representación de nuestro país a nivel mundial, y lo de "me cago en vuestra reina" sobraba. Me voy a dormir, y quiero soñar que "Luismi" reaparece contra Gazpi solamente, como antaño, cuando lo "jubiló". Fué irse "Luismi" y volver el a los 4 días. Sería vamos, de lo mas para mi vida de verdad, ver un duelo dialéctico... Bueno voy a dormir un saludo a todos y seguiré informando desde Johncpuzol, nuestro canal (sin censuras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario