lunes, 5 de enero de 2009

Todo Llega
Dice un sabio proverbio que "todo llega a quien sabe esperar" otro dice "el que espera desespera", mas bien me inclino por lo segundo. No me gusta nada esperar. Y aunque se me haya acusado de ser un hijo "de papá", la verdad no conozco a ningún hijo "mimao" que viva en un 4º piso, y que vaya andando, aunque yo la verdad lo veo algo normal, he estado en peores y en mucho mejores. Lo cierto que hoy he creado este blog de nuevo, como ya sabeís la falta de presupuesto me obligó de alguna manera a dejar la web, ya que solo me acarreaba gastos (de todas maneras tengo toda la información en un cd), y no renové el "domínio", de poco me servía si me tiraban de mi propio chat y no podía escribir por las noches un rato, cosa que me encanta y que de nuevo puedo hacer.
Hoy no es un buen día, ni mucho menos. A la hora de la siesta (interrumpida) una llamada me ha dado una mala notícia, no tengo muchas ganas de hablar y que mal día para comenzar esta nueva etapa que me encanta como "narrador" y habiendo tanto de lo que hablar o en este caso escribir. Que tengais un buen regalo de Reyes!!!

2 comentarios:

  1. igualmente Mario y sea lo q sea tio
    ya vendran tiempos mejores felices reyes
    para ti también y cuidate sobre todo
    un abrazo e intentaremos votarte todo lo
    posible para q John vaya a Eurovisión 2009
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. tu cabronazo, sabes que puedes meter publi en el blog y enlaces que den pasta?? y puedes enlazar los videos de youtube y demas cosas haber si te lo curras no lleva tanto tiempo, cualquier duda espero que retomes la escritura pronto porque el anterior blog no estaba nada mal. Todavia recuerdo tu primera vez en el escenario, me hiciste subir y todo. Un abrazo desde madrid.

    ResponderEliminar