viernes, 16 de enero de 2009

Descalificado-ado-ado

Hace días que recibí una llamada, supuestamente era de la TVE, todos me decían y yo pensaba... ojalá. Bueno en la llamada se me venía a decir que iba a ser descalificado, ya que mi canción no era inédita, al encontrarse en "youtube" el "Ado3" en directo, en el "Chillou", sin practicamente entenderse la letra y con fragmentos de "Ado" y "Ado2", además de ser 1 minuto mas corta que la que presento, o mejor dicho presentaba para dicho certamen.
Ayer os dije que estaba preparado para todo, me he levantado de la siesta, y me veo en mi foro "tío te han eliminado", estaba claro que no iban a dar la oportunidad a un chaval que solo tiene talento, que no tiene padrino y que además anda metido en problemas, y que cuando salió del "talego" en lugar de seguir delinquiendo, optó por la música y este tipo de "variedades" llamemoslo de alguna manera. No han tenido piedad.
Os digo una cosa, me encuentro perfectamente, me lo temía, es mas. Pero estamos cualquier día en Febrero, y 1 año pasa volando, no me queda otra que pensar así, seguiré haciendo vídeos (a escondidas de la xati), pero realmente me duele por todos aquellos que habeís estado ahí apoyándome y votando, perdiendo el tiempo hablando claro, porque al final... lo han conseguido. John Cobra no irá a la Gala, un logro mas del Sr Zapatero y su cuadrilla.
Censurar, taponar y privar incluso a miles de niños y muchísima gente que esperaba con ansia verme allí, eso sí me duele, por mí... tengo techo, comida en la nevera y una chica que además de de preciosa, me comprende y me quiere. Que mas se le puede pedir a la vida? la música es una parte de mi vida, pero hay otras cosas mas, aunque no triunfara con continuar siendo igual de feliz que estos 3 últimos meses me conformaría, sería una manera de triunfar pero en la vida, que es mucho mas amplio.
De todas maneras "el cubo de agua fría" a mí bien porque me lo esperaba, el vídeo no tenía apenas visitas, fué una pachanga de 50 personas, no se oía bien, la base tampoco es la misma, dura 1 minuto menos que la del "Chillou", en fín... que solo puedo pediros disculpas, me encargué de que lo quitaran el vídeo (un colega mío de Madrid) que lo subió con toda su buena intención claro, para promocionarme y mira... "no es inédito" me dice por teléfono... ni que lo hubiera cantado en Wembley, venga hasta mañana! Ya os adjunto vídeo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario