lunes, 26 de enero de 2009

Despetando con el Dilema

3 días llevo aproximadamente sin tomarme mi dosis de "trankimazín", lo cierto que cada vez que me "quito", es algo muy duro, aunque esta vez, esperaba que fuera a encontrarme peor, aunque me dá igual, perder inspiración, perder locura, o incluso cambiar o volver a ser quien era, ya me he dado cuenta al fín, que despues de muchos años de adicción y de abuso, ahora mismo no tengo excusa para no ser feliz, y no los necesito.
No quiero perjudicar a ninguna marca de "medicación", cualquier tipo de ansiolítico crea adicción en personas que sienten "ansiedad", la relajación, tu cabeza, todo es un paseo... pero cuando te apartas un poco y piensas, dices "madre mía, que desastre". No hablemos si este tipo de "droga" porque lo es, de echo requiere prescipción médica (receta), mezclada con algún tipo de excitante como la cafeína, al estilo "taleguero", el golpe es tal, que olvidas hasta haber estado hablando con una chica 90-60-90, el cerebro "digamos" que se encuentra como dormido, o hipnotizado, dejando al físico que se deje llevar, y pensando de una manera totalmente distinta a la propia, es algo increible. Sin hablar de la de pérdidas de auto-control que se puede llegar a tener cuando estás bajo dicho efectos, nunca pasa nada, todo es buen-rollo, pero si se lía, realmente no sabes lo que haces, no eres tú mismo, parece mentira cuando se piensa "a toro pasao", la de gente querida a la que habré decepcionado con mi comportamiento violento, o la de tonterías que habré dicho, es otro mundo, del que estoy volviendo ya de camino.
Lo cierto que en la vida muchas veces tienes que elegir, y creo que llego a tiempo de solucionar todo, tanto a la hora de enfocar mi "carrera" con la cabeza fría, como a la hora de de arreglar cosas realmente importantes, como es la família o la pareja, dando prioridad total, antes que mi "show" está mi vida, y lo cierto que ahora mismo tengo muchas letras escritas de este último periodo de "hivernación", a la espera que mi colega tenga la computadora a punto, para poder "plasmar" mas cosas, y poder hacer clips en condiciones.
No me arrepiento de ninguna conducta respecto a los vídeos, realmente yo mismo alucino... cuando me veo, y pienso en la que liado esta vez, tampoco hay marcha atrás, aunque lo cierto es que necesito cambiar de rumbo, a la vista está que en esta dirección no me ha llegado el éxito, al igual de cierto es que me encantaría "zanjar" el nivel supremo de "Vale&Calle", aunque pensando bien "ya veremos", vivimos en una sociedad en la que todo es censurable, quizás tenga que optar por un camino mas comercial, aunque no sea ahora mismo lo que me apetece, estoy algo confuso, supongo que será por el tema del síndrome de abstinencia, pero ya es o yo, o los "trankis".
Tambien tengo la opción B, que es liarla mas gorda... bueno no os anticipo nada, "el tiempo lo dirá todo", según vayan aconteciendo las cosas.
Creo que poca gente se encontrará un dilema tan grande en su vida, estoy acostumbrado a cosas así, solo los de arriba, o los "elegidos" podemos disfrutar de tanto placer y de tanta carga, no quiero defraudar a nadie, y ante el dilema que tengo en mi cabeza ahora mismo simplemente haré lo que mi corazón me diga como siempre, tengo que buscar un "cámara" competente, y continuar con mi historia, eso está claro, "ya no por mí", es como si tuviera miles de hijos/as, esperando un vídeo, vaya tela!!! Bueno me voy a ver si puedo dormir un rato, estoy en pleno despertar, y bfffff, en fín, jamás se os ocurra comenzar a "jalaros" trankimazines a diario, jamás eh!!! Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario