martes, 17 de febrero de 2009

Blanco y Negro

Como decía "loquillo" en "blanco y negro", bueno y malo así es mi ritmo diario amigos, lo cierto estos contrastes me descolocan, y mucho hasta el cierto punto de que aveces no me importa mi vida, creo que en el vídeo del botellazo queda claro como están las cosas a día de hoy.
Pero como en toda caída hay que saber reponerse y mentalizarse, resignarse y pensar que "tenía que ser así"cuando no queda otra del haber hecho lo posible, dentro siempre desde mi perspectiva. Y como siempre aparece gente nueva que te arregla la mañana, o la tarde, amigos/as, que te animan a no "rendirte", eso jamás la toalla es lo último que se tira, que quede claro, y no voy a entrar a contar aquí cosas muy fuertes y personales que han pasado, pq esto no es "Dolce Vita", y si quieren que la cuente que lo paguen, que de Buenafuente paso yo mas qu el de mí, me ha decepcionado personalmente. Lo consideraba un profesional, pero un profesional no censura, y dá oportundades a la nueva gente popular que pide paso y tiene derecho a "defenderse" claro. Pero bueno esto es España, un país en el que se permite la boda de maricones y demás y que a gente de la vieja escuela nos tienen arrinconaos, que vergüenza y que mentira, ví el otro día la gala de Eurovisión, la verdad me dió mucha pena ver lo que ví de verdad, una auténtica calamidad.
Y bueno he tenido unos días de fuerte ansiedad, bastante triste como todo el mundo tengo mis cosas, pero bueno se acabó, tengo la suerte que siempre hay álguien que me quiere y es que el Cobra es mucho Cobra.
Quería dar un fuerte y enfurecido abrazo a lo que viene siendo la nueva sensación en "youtube" (almenos para mí), desde Benidorm "Master Pascual", os recomiendo cada uno de sus clips, humor radical sin gilipolleces y sin mariconadas, de lo mejor que he visto sinceramente no aquí, en mi vida, de verdad, que manera de reirme en serio bfffffffff
MASTER SOMOS PUEBLOS HERMANADOS GRACIAS POR TU APOYO Y PRONTO NOS VEREMOS MUCHA SUERTE Y SEGUIMOS EN CONTACTO PARA ORGANIZAR ALGUN TIPO DE VERBENA, UN SALUDO A BENIDORM Y A ESA GRACIA QUE TENEÍS
Bueno tengo que irme, estoy en un ciber, pronto mas cosas en mi canal que como sabeís ha sido condecorado con una medalla de oro, somos el canal 64 mas visto del mundo en "youtube" claro.
No quiero preguntarme con un programa de TV nacional, y presupuesto y publicidad que pasaría pq como "Estopa" dicen "no quiero saber mas pq mas quema estar un día mas y aquí toma que toma", bueno un saludo a todos, estoy de vuelta, hoy el dia es gris, seguiremos en la brecha no os quepa duda. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario