miércoles, 18 de febrero de 2009

El camino de Rosas

Creo que algunas veces y todos los que estamos leyendo esto hemos tenido días de pensar en coger una escopeta y salir a pasear y morir como un alacrán rodeado de gasolina, suicidarse es de cobardes, pero hay que tener mucho valor para coger y "tajarte" las venas, o coger el bote y empezar a tragar, es una cobardía que requiere valor, no me explico la gente en esos momentos que pensará, como tendrá el valor de llegar a romper ese hielo y hacerlo.
No me lo explico porque llevo años aguantando con momentos así y siempre he resistido, jamás se tira la toalla, eso puede explicar algunos últimos "clips", lo que me importa la vida... mi vida.
Siempre he tenido una tendéncia suicida, desde pequeño, he tenido mil sustos, con la moto, con el coche, naranjos arrancados, camiones esquivándome, fugas, peleas, carreras y algo tiene que haber ahí arriba que me proteja, porque no me explico como aún soy capaz de quejarme de estar en mi situación. La frustración de no llegar al éxito con la música por no tener medios, viendo calamidades por la tele, gente que te anima, gente que te quiere matar, y luego la vida real, mi día a día real.. decepciones, tocar el cielo, y de repente volver a "bajar al infierno", y gracias a Dios que tengo la suerte de no haber perdido algún familiar directo, porque entonces mi camino mental iba a ser... bfffff!!!
Pagos, multas, no hay una vez que llamen que sea pa darme algo, todo es pedir, te llaman al timbre y has palmao 200 pavos, la contribución de tal... y sobre todo en lo personal, amistades de tangue, mujeres, todo lo que empieza tiene un final, vuelta a la "maldición del cajón sin su ropa" como decía el "maestro" Sabina, y darle a la cabeza.
Y años, y peldaños, hoy me he ido al juzgao a excarvar unos datos, y me he ido "a dedo", al loro eh!, pero abordando a uno en un semáforo (pensaría que sería rumano o algo con mi cara), que va... en seguida, "ese Cobra", justo iba a donde quería ir, me ha dejao a boca-jarro, pa la vuelta la misma, pero andando ya por la carretera, me ha visto uno y me ha recogido, hasta cuando llegará mi límite???.
Bueno la nota positiva ha sido una chica que encontrado de repente y iba "tocao" y mas suelto, sin conocerla apenas le dicho el típico "ye a ver cuando quedamos o algo no?" y "claro tal". Bueno... y está... me tenía que tapar la cara eh, de escándalo. Bueno mañana hay cita con la vida, veís??? la toalla es lo último que se tira, y la vida ni es un paseo, ni es un camino de rosas, pero hay que tener cojones, para todo, no solo para pelear, sino para aguantar el chaparrón hasta que salga el sol. Bueno mañana mas eh, que menudo relato el de hoy, que os vaya bien!

2 comentarios:

  1. eh cobra, al sabina que le deon por el ojete ... el tipiko revolucionario hijo de papa que al final akaba enseñando sus putos salón en la revista "El mueble" .... pero esto que mierda es?

    ResponderEliminar
  2. mario...hay veces que no se puede seguir aunque quieras, y que ya la vida no tiene sentido...
    un saludo

    ResponderEliminar