domingo, 1 de marzo de 2009

JA Rule

Como todos y cualquier "hijo de vecino" que no "del vecino" eh.... creo que todos tenemos nuestros ídolos por llamarlo de alguna manera o nos gusta cierto tipo de música, actrices etc etc etc.
Jeffry Atkins para mí es uno de ellos, mas conocido como "Ja Rule", archi-enemigo de 50cent, con el que lleva un conflicto dialéctico de años, intercambiandose frases como "aún te preguntarás si fuí yo quien disparó aquella bala" (Ja Rule), o "este muchacho simplemente debería desaparecer" (50cent).
Lo cierto es que no sé como estaría la cosa, 50cent dicen que fué boxeador pero este se le vé que tiene nervio y mucha madera, en sus rimas, en su manera de expresarse como artista y bajo mi punto de vista le pega 49 patás a 50, a 50cent lo veo mas como un auténtico ganster, mas callejero... no sé yo eh... lo que está claro es que estos no van del rollo "eh que vengo del gim", estos van siempre con su escolta y bien calzaos.
Canciones como "Wonderful", "Clap Back", "Exodus", "New York", "Always on Time", o "Im Real" junto a Jennifer López, son un ejemplo de la variedad de música siempre con calité de este tipo, su vacileo, sus gestos y esa voz rasgá a tope, capaz de hacer la canción mas comercial hasta la mas guerrera, para mí lo hacen hoy día el jefe del rap mundial.
Proveniente de "Queens" (New York), dicen que se hablaba de un muchacho que rapeaba a la velocidad de "un rayo", pronto llegó arriba entonces fué cuando 50cent "comenzó a insultar" (envídia), luego le llegó el éxito hasta el punto de superar a Ja, pero al que parece nada afectarle y sigue haciendo su música que para mi es el mejor rap del mundo ahora mismo.
Y nada que hoy comienzan las fallas... os recomiendo que visiteís Valencia, la mía, para ver este colorido pq esto es para verlo de verdad, y nada daros un saludo he estado un tiempo no-operativo pero de nuevo vuelvo por mis fueros, la vida dá golpes pero yo sé encajar y devolverlos, gracias a todos por vuestro apoyo, y pronto habrán novedades de las buenas, que os vya bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario