viernes, 27 de marzo de 2009

Graccie Fabrizzio

Hoy es un día por llamarlo de alguna manera histórico. Fabrizzio el famoso manager de cantantes de rap y organizador de eventos de Gran Canaria, e inductor de toda la movida con el ánimo de diversión y de por qué no decirlo, sacar tajada de esto, como todo el mundo, y cuando no me conocía se dedicó a grabar, y colgar vídeos del "batu" en los que se proferían insultos y amenazas de muerte contra mi persona, todo eso "ancha es Castilla" y en público claro.
Por lo que mas me dolió, aparte de la sensación de ver a un "tipo" cargar contra mí, sin poder hacer absolutamente nada (situación única y sensaciones que pocos podrán contar), fué que se faltara a Valencia mi ciudad y sobre todo a mi madre, tambien es sabido que lo de "hijo puta" es un insulto en el que al que se pretende insultar es mas al hijo que a la madre pero ahí estaba, estaba llamando puta a mi madre, no?.
El trato con Fabrizzio desde el primer día en que nos pusimos en contacto siempre fué bueno, es un tipo diferente, legal y entrañable, lo juro. De lo contrario habría cargado contra él mucho antes, le hice un par de vídeos y los retiré porque de corazón me sabía mal, aún sabiendo que era el principal inductor de todo, lo hice para que supiera lo que es la "rallada" de todos los días mirar 100 veces a "colgados hoy" a ver que "novedades" hay hoy contra tí, y lo entendió.
Hace poco dejé un correo en su cuenta, somos hombres y los 2 sabemos el contenido, Fabrizzio ha recapacitado y ha cerrado una cuenta que le acarreado mas quebraderos de cabeza que dinero, no sé cuantos vídeos habrán ido a tomar por el culo, ni sé el motivo exacto de dicha decisión, quizás pasen de todo esto ya, lo que si es cierto es que "es un paso" como diría "Master Pascual" hacía el perdón y por qué no a tratar y negociar cualquier tipo de historia, ya sea una película o lo que sea, pero que valga la pena.
Solo decir desde aquí desde Valencia que no hay rencor, comprendo la situación y por mi comportamiento y por la facilidad de acceder a este tipo de fama era de preveer que empezara a salir gente a la palestra, se abrió la veda y así fué, un año de amenazas, en los que todos los días salia uno nuevo, pero aquello ya pasó de moda, el meterse con el Cobra por un clip. La novedad bien, pero lo poco mola y lo mucho cansa.
Tengo que reconocer que al igual que el "batu" reconoció no querer pelear, y que todo era un montaje desde un princípio, me superó en visitas, durante un tiempo de "asedio", en los que dudé de continuar incluso, ahora sin duda alguna vuelvo a ser el rey del "youtube", almenos en las visitas, y ahora lo que falta es sacarle producto a dicha fama, de lo contrario me llena de orgullo el cariño de la gente, pero los duros a pesetas se acabaron hace años.
Un día histórico, desaparecen como 20 vídeos en los que se proferían insutos, amenazas y etc, como si me hubieran extirpado una apendicitis igual. Gracias Fabrizzio, sabía que lo entenderías, te deseo lo mejor a tí y a los tuyos. Un saludo, Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario